Minutos después de que se confirmara la resolución del Juzgado Federal N°3 de Morón de rechazar la extradición de Moria Casán y Luciano Garbellano a Paraguay, la diva habló con la prensa que se hizo presente en el lugar.
"Salió todo bien. La Justicia argentina me ha negado la extradición al Paraguay", fueron las primeras palabras de Moria, antes de agradecerle a sus abogados, Victor Stinfale y Matías Morla, por el trabajo que realizaron en su defensa.
"Como siempre dije, soy inocente, y me da placer que la Justicia de mi país así lo considere", expresó la protagonista del espectáculo teatral "Escandalosas": "Nunca tuve miedo. En ningún momento, sea cual fuere el fallo".
"Lo único que le digo al pueblo paraguayo es que los quiero mucho y que quiero volver para actuar en teatro", agregó Moria, antes de despedirse: "Se hizo justicia conmigo".
Morla, uno de los abogados defensores de la actriz, enfrentó a los micrófonos y explicó que lo que pasó en el juicio de extradición fue "aplicar la ley". "La causa estaba extinguida y por aplicación del tratado que tenemos con Paraguay, lo que hizo el juez federal fue nombrar como improducente el pedido de extradición", detalló el letrado.
El abogado aclaró que la denuncia del joyero Armando Benítez estaba "extinguida" porque hubo un acuerdo económico: "El joyero desestimó esto en octubre del año pasado".
Martes 10 de Septiembre de 2013 - 20:57 hs
Moria Casán: \\"Se hizo justicia conmigo\\"
Fuente: teleshow