Los dirigentes de Tigre decidieron que Diego Cagna no siga como director técnico del club, a pesar de sus ganas de continuar en el cargo. Más allá de que todavía es muy reciente, los nombres que empezaron a sonar para sucederlos son los de Leonardo Astrada y Blas Giunta.
El entrenador había puesto en duda su continuidad luego de la derrota del domingo con River, que completó una racha de tres caídas consecutivas y cuatro en seis presentaciones. De todas formas, en las últimas horas había manifestado que se sentía con fuerza para revertir la situación.
Los dirigentes se reunieron anoche para definir la situación, pero no llegaron a un acuerdo con Cagna para rescindir el vínculo. El técnico dirigió el entrenamiento de esta mañana, pero luego fue notificado sobre la determinación de dar por finalizado su ciclo al frente del Matador.
La nueva etapa en Tigre tan solo duró seis partidos de los cuales ganó uno, empató otro y perdió cuatro. Había arrancado con la caída frente a Vélez, luego igualó con Olimpo, después festejó contra Racing y finalmente encadenó los golpes de Argentinos, Quilmes y River.
LT10 - Confirmado
Martes 10 de Septiembre de 2013 - 20:19 hs
Diego Cagna dejó de ser el entrenador de Tigre
Luego de un día plagado de reuniones entre los propios dirigentes, estos decidieron echar al entrenador que sólo cosechó cuatro puntos sobre 18 posibles. Se lo comunicaron tras la práctica, ya que fue Cagna quien comandó los trabajos matutinos