Hoy

Lunes 09 de Septiembre de 2013 - 13:28 hs

Un santafesino será embajador argentino ante la India

La presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy a Raúl Guastavino como embajador argentino  en la India, tras la reunión que mantuvo el pasado viernes en San Petesburgo con el primer ministro de ese país, Manmohan Singh.

La designación del diplomático fue anunciada a través del Decreto 1286/2013 firmado por la Jefa de Estado y el canciller Héctor Timerman, publicado en el Boletín Oficial de esta jornada.

En los considerandos, se expresó que "oportunamente el Gobierno de la República de la India concedió el plácet su designación".

El viernes tras participar de la Cumbre del G-20 en Rusia, la mandataria antes de regresar a la Argentina fue recibida por  Singh durante un encuentro de media hora, en la casa que ocupó el primer ministro de India en el predio del Palacio Constantino, donde también se hospedó la presidenta argentina.

Fuente: na

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil