Las insalvables diferencias económicas al final lograron que esta noche no se lleve a cabo la reunión cumbre entre el ex astro futbolístico Diego Maradona y la diva Susana Giménez, quienes tenían prevista una nota en el ciclo de la reina de los teléfonos. Incluso, se había hablado de la posibilidad de que Diego llevara a Dieguito Fernando, el bebé que había sido motivo de la discordia entre ambos cuando Susana quiso presentarlo sin consentimiento del Diez y éste interpuso un amparo judicial.
Telefé anunció con bombos y platillos que Maradona se sentaría hoy en el living de Susana Giménez, e inclusive, lo promocionaron por medio de una gacetilla de prensa y también con un video durante los cortes publicitarios el fin de semana. Sin embargo, el supuesto pedido de 300.000 dólares por parte de Diego y la negativa del canal a darle esa cifra, lograron que naufragara la tan mentada nota. Así las cosas, Telefé tuvo que dar marcha atrás al anunciar que se cayó el tan esperado encuentro entre ambas figuras.
En primer lugar, dijeron que Susana hoy se iba a emitir a las 21.30, pero después actualizaron la grilla y la pasaron al final para las 22.30, tras el ciclo Nos Reímos Juntos. A pesar de todas las idas y vueltas que han dejado sin la mentada nota a la señal de las pelotitas, la producción de Su seguiría negociando un posible reportaje para dentro de unos días con Maradona. Inclusive, los más positivos aspiran a que llegue a realizarse el lunes 16 de este mes. Otras fuentes, sin embargo, dicen que después de este desplante Susana está hecha una furia y habría llegado a comentar entre íntimos: "Diego para mí está muerto".
Otra de las grandes diferencias que existen entre la producción de la diva y Diego, es que el ex DT de la Selección nacional desea cobrar la cifra en dólares, mientras que desde el canal desean pagarle en pesos.
Las negociaciones no serán sencillas. Vale recordar que él se enojó mucho con la conductora, luego de que entrevistara a su ex, Verónica Ojeda. A través de una medida cautelar, impidió que mostraran en cámara a su hijo, Dieguito Fernando. A pesar de eso, Susana dio detalles del nene que irritaron a Maradona, que le inició una querella a través de sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, pero finalmente desistió de seguir adelante con ese juicio. Eso abrió la brecha para un arreglo con Susana que iba a concretarse en cámara... pero el cachet del Diez superó lo previsto por Telefé.
Lunes 09 de Septiembre de 2013 - 08:18 hs
El dinero alejó a Maradona del living de Susana
Fuente: diario popular