Arsenal venció por 1-0 a Quilmes, como visitante, y se acomodó como escolta de Argentinos, además de cortarle al Cervecero una racha de dos triunfos en serie. Fue una pincelada de Martín Rolle, en un tiro libre a los 43 minutos, la que decretó el triunfo de los de Sarandí.
El conjunto de Nelson Vivas monopolizó el balón durante casi todo el partido; sin embargo, fue el visitante el que generó las situaciones más claras. Así, Sebastián Peratta se convirtió en una de las figuras de su equipo al impedir en dos oportunidades que Julio Furch ampliara la diferencia.
El propio Furch había tenido la chance de abrir el marcador a los once minutos: encaró, dejó al arquero en el camino y al momento de definir... ¡estrelló el balón en el palo!
El Cervecero pagó caras las imprecisiones en el último toque: Miguel Caneo no fue decisivo como en otros partidos y Joaquín Boghossian se perdió entre los centrales de Arsenal. Más pragmáticos –y fieles al sello de Gustavo Alfaro- los del Viaducto se llevaron los tres puntos y, todavía invictos, esperarán por River para dar un nuevo golpe.
LT10 - 1 a 0 ante Quilmes
Domingo 08 de Septiembre de 2013 - 21:15 hs
Arsenal se tomó la \\"cerveza\\" y se prendió arriba
En un partido muy atractivo, los del \\'Viaducto\\", con un golazo de tiro libre de Martín Rolle, le ganaron 1-0 al \\'Cervecero\\' en el estadio \\'Centenario\\'. De esta manera, quedaron a una unidad de la cima y son escoltas de Argentinos Jrs.