Aunque, a pesar del reconocimiento, fue claro sobre las posiblidades de su equipo: "Todos los rivales son duros, tienen buenos jugadores. No hay que faltarle el respeto a este equipo, pero si éramos contundentes de tres cuartos de cancha para adelante, ganábamos el partido". Y añadió: "En el primer tiempo ofrecimos palo por palo, no había necesidad y parecía que ganaba cualquiera de los dos. Deberíamos haber hecho un partido largo e inteligente y no lo hicimos".
El "Yagui" se mostró disconforme y mencionó varias veces el mal manejo del balón por parte de su conjunto. "Una vez que recuperábamos la pelota debíamos hacer cuatro pases seguidos y no lo hicimos, tuvimos esa dificultad. No tuvimos oportunidades de gol", disparó el técnico.
Por último, señaló: "Perdimos la posibilidad de seguir sumando, pero hemos tratado de resolver el partido, no lo hemos logrado en el primero tiempo y, en el segundo, pensamos que íbamos a ser más punzantes y no lo logramos". Colón, que ganó tres encuentros en lo que va del campeonato, se perdió la oportunidad de treparse a lo más alto del certamen.