LT10 - Atletismo

Viernes 06 de Septiembre de 2013 - 19:56 hs

Lauro, séptimo en Bruselas

 El atleta argentino Germán Lauro finalizó séptimo en la especialidad de lanzamiento de bala en la última etapa de la Liga Diamante, que se desarrolló en Bruselas.

El oriundo de Trenque Lauquen fue de menor a mayor en sus tres primeros intentos, pero anuló los últimos tres porque fueron inferiores a los anteriores.

Su mejor lanzamiento fue el tercero, donde alcanzó los 20.54 metros. Anteriormente, el bonaerense había llegado a los 18.85 y 20.16.

El ganador de la competencia fue el estadounidense Ryan Whiting, quien en su mejor tiró alcanzó los 21.45. Segundo fue el búlgaro Georgi Ivanov (20.95) y tercero, el checo Ladislav Prasil (20.79).

Seguí leyendo

La pesquisa federal sumó una nueva hipótesis tras el ataque ocurrido en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Los fiscales analizan si el agresor no buscaba solamente al presidente, sino también a integrantes del gabinete y otras autoridades.

Tras el tiroteo, sostienen que Trump no era el único objetivo