Por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional, el Sabalero igualó 0-0 ante el Tomba y mantuvo el invicto en casa
LT10 - Hasta la tarde
Viernes 06 de Septiembre de 2013 - 00:51 hs
Menor presión de agua potable por trabajos de mantenimiento
Assa informó que realiza tareas en la planta potabilizadora de barrio Candioti en nuestra capital. Se registra una disminución de la presión durante en diferentes barrios.
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana sábado 7 de setiembre desde las 05:00 y hasta las 15:00 horas realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos componentes del sistema Planta Potabilizadora Santa Fe.
Por tal motivo eventualmente puede registrarse una disminución de la presión en el suministro de agua potable en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas se encaran durante el período invernal para afectar lo menos posible a nuestros usuarios, aprovechando la baja que se registra en el consumo en esta época.
Por tal motivo eventualmente puede registrarse una disminución de la presión en el suministro de agua potable en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas se encaran durante el período invernal para afectar lo menos posible a nuestros usuarios, aprovechando la baja que se registra en el consumo en esta época.
Fuente: centro comercial de santa fe
Seguí leyendo
La PDI constató que la persona de 63 años tenía armas de fuego en su domicilio.
La pesquisa federal sumó una nueva hipótesis tras el ataque ocurrido en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Los fiscales analizan si el agresor no buscaba solamente al presidente, sino también a integrantes del gabinete y otras autoridades.
Telefe decidió no emitir la gala del domingo, para darle prioridad a la premiación.
El Gallito se impuso de visitante 2-1 por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional
Entre samples, barrio y herencia cultural, el artista construye su obra más conceptual y posiciona a Argentina dentro del pulso global del hip-hop
El organismo mantendrá el pago extraordinario a jubilados y pensionados en el nuevo mes del año.
Tras los comentarios dentro de la casa, el entorno del participante rompió el silencio y cuestionó la falta de sanciones frente a actitudes discriminatorias.