Hoy - Barcelona

Jueves 05 de Septiembre de 2013 - 17:19 hs

¿Martino pidió a Balanta?

El entrenador argentino de Barcelona tendría en la mira al colombiano para el próximo mercado de pases, según el diario Mundo Deportivo. ¿Passarella ya lo habrá ubicado en algún club?

Que Gerardo Martino desee la llegada de Nahuel Guzmán para ocupar el arco de Barcelona tras la salida de Víctor Valdez no es una novedad. Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo señaló que el otro jugador del fútbol argentino que está en la mira es Eder Álvarez Balanta.

El matutino consigna que los dirigentes del elenco catalán estuvieron buscando un defensor para reforzar el plantel, pero que se detuvieron cuando el Tata prefirió a sus actuales jugadores, en una muestra de confianza para el resto y, sobre todo, para un Carles Puyol entre algodones.

Sin embargo, el entrenador argentino no declinó definitivamente la posibilidad de cara al futuro y habría puesto sus ojos en el joven defensor colombiano de River. ¿Se dará? Daniel Passarella tiene apuro en venderlo y no podría esperar a una supuesta oferta de Barcelona. Se verá.