El delantero de Colón habló tras el empate ante Godoy Cruz: resaltó la reacción con diez, marcó la mejora en el complemento y evitó polemizar pese a un penal que consideró evidente
LT10 - En las inmediaciones de la escuela
Jueves 05 de Septiembre de 2013 - 14:24 hs
La versión de la región IV sobre los episodios violentos de Recreo
Rafael Bono sostuvo que el menor de 17 años involucrado en el hecho no es alumno de la escuela. Además, remarcó que el hecho ocurrió fuera de la institución y no estaría vinculado a situaciones escolares.
En diálogo con LT10, Rafael Bono, delegado de la región IV del ministerio de Educación, expresó que “estamos investigando el caso de Recreo. En primer lugar, los hechos violentos ocurrieron fuera de la escuela. Es más, el menor de 17 años que está involucrado no es alumno de la escuela. Es el hermano de 14 años”.
Además, Rafael Bono agregó que “los problemas que ocasionaron este episodio violento no serían derivados de situaciones escolares”.
Además, Rafael Bono agregó que “los problemas que ocasionaron este episodio violento no serían derivados de situaciones escolares”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional, el Sabalero igualó 0-0 ante el Tomba y mantuvo el invicto en casa
El capitán de Colón explicó su salida por una molestia en el aductor, lamentó no haber ganado en casa y resaltó la respuesta del equipo ante la adversidad
Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes, desde las 18.45, contra el Fortín por la fecha 16 de la zona A del Apertura
El DT analizó el empate ante Godoy Cruz, evitó polemizar con el arbitraje y destacó la respuesta del equipo en un contexto adverso al quedarse con 10 en el final del primer tiempo
La “Gloria” quedó en el décimo lugar de la zona A con 18 puntos
El Gallito se impuso de visitante 2-1 por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional
Tras los comentarios dentro de la casa, el entorno del participante rompió el silencio y cuestionó la falta de sanciones frente a actitudes discriminatorias.