Hoy - Está bien y viaja a Mendoza

Jueves 05 de Septiembre de 2013 - 10:03 hs

Curuchet: \\"Me asusté porque se me trabó la rodilla\\"

Facundo Curuchet le dio un susto a más de uno en el entrenamiento de este miércoles. El jugador sufrió un golpe en la rodilla y se asustó "Se me trabó la rodilla pero por suerte probé y está todo bien", dijo el delantero Sabalero.

Al ser consultado sobre lo qué ocurrió, "Curu" manifestó en diálogo con la prensa que "fue un golpe, pero por suerte estoy bien. Me asusté porque se trabó y me dolía, pero estoy bien y por suerte viajo a Mendoza con el resto del plantel", sentenció el atacante.

En otro tramo de la entrevista, el entrerriano se refirió al partido del sábado: "Godoy Cruz es un rival duro y con la cancha grande, creo que vamos a tener espacios para hacer lo nuestro". Sobre el protagonismo que adquirió Colón en las últimas fechas, con tres cotejos ganados en forma consecutiva, Curuchet recalcó que "estamos recién en la quinta fecha, esperemos seguir sumando. Hay que ir despacio".

En la práctica de ayer, los titulares vencieron a los suplentes 1-0 con gol de Ramírez.

De no mediar inconvenientes, Forestello repetirá la formación de los tres partidos anteriores para enfrentar al Tomba el sábado desde las 16,30 en el Malvinas Argentinas. Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Lucas Mugni; Fernando Curuchet y David Ramírez.