LT10 - Cumbre del G20

Jueves 05 de Septiembre de 2013 - 08:06 hs

Cristina se reunió con su par chino: \\"Reforzamos los lazos de cooperación\\"

La presidenta aseguró que fue “más que una reunión bilateral” el encuentro que mantuvo por espacio de media hora con Xi Jinping, en el Corinthia Hotel de San Petersburgo en el marco de la Cumbre del G20. Otros encuentros bilaterales en Rusia.

“Ha sido un encuentro muy importante en el que reforzamos los lazos de cooperación entre la República Popular China y nuestro país además de haber firmado convenios importantes” aseguró la jefa de Estado y, al ser consultada por Télam, confirmó que en el encuentro “también se mencionó la cuestión Malvinas y el apoyo de china al histórico reclamo argentino”.

Tras la reunión, la jefa de Estado partió a hacia el Palacio Constantino para iniciar su segundo encuentro bilateral con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Fuente: telam.com.ar