El delantero de Colón habló tras el empate ante Godoy Cruz: resaltó la reacción con diez, marcó la mejora en el complemento y evitó polemizar pese a un penal que consideró evidente
Martes 03 de Septiembre de 2013 - 17:44 hs
Hallaron muerta y maniatada a una mujer en pleno centro de Rosario
La víctima fue encontrada sin vida este martes en su departamento de un piso 19 de Santa Fe entre presidente Roca y España. La policía trabaja en el lugar.
Una mujer mayor de edad fue encontrada muerta este martes en un edificio céntrico de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada maniatada en su departamento de Santa Fe al 1600.
Según adelantó el periodista Héctor López en De 12 a 14 (El Tres), el hecho sucedió en un piso 19 de Santa Fe 1644 (entre presidente Roca y España), en una vivienda lindera a un hotel.
La policía trabajaba en el lugar para obtener más detalles.
Según adelantó el periodista Héctor López en De 12 a 14 (El Tres), el hecho sucedió en un piso 19 de Santa Fe 1644 (entre presidente Roca y España), en una vivienda lindera a un hotel.
La policía trabajaba en el lugar para obtener más detalles.
Fuente: Rosario3.com
Seguí leyendo
Por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional, el Sabalero igualó 0-0 ante el Tomba y mantuvo el invicto en casa
El capitán de Colón explicó su salida por una molestia en el aductor, lamentó no haber ganado en casa y resaltó la respuesta del equipo ante la adversidad
Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes, desde las 18.45, contra el Fortín por la fecha 16 de la zona A del Apertura
El DT analizó el empate ante Godoy Cruz, evitó polemizar con el arbitraje y destacó la respuesta del equipo en un contexto adverso al quedarse con 10 en el final del primer tiempo
La “Gloria” quedó en el décimo lugar de la zona A con 18 puntos
El Gallito se impuso de visitante 2-1 por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional
Tras los comentarios dentro de la casa, el entorno del participante rompió el silencio y cuestionó la falta de sanciones frente a actitudes discriminatorias.