El capitán de Colón explicó su salida por una molestia en el aductor, lamentó no haber ganado en casa y resaltó la respuesta del equipo ante la adversidad
LT10 - Barrio Santa Rita
Lunes 02 de Septiembre de 2013 - 16:47 hs
Agoniza un chico de 15 años con un disparo en la cabeza
Manipulaba un arma de fuego cuando recibió un disparo. Fue derivado al Hospital Cullen. Los médicos lo atendieron de urgencia y su estado es crítico.
Un adolescente de 15 años que sufrió un disparo de arma de fuego en la cabeza esta mañana agoniza en el hospital de José M. Cullen, de esta capital provincial.
El menor se encontraba en una vivienda de Chaco 4900, en barrio Santa Rita, cuando por circunstancias que se investigan manipulaba un arma de fuego cuando se ejecutó un disparo en la cabeza.
El menor se encontraba en una vivienda de Chaco 4900, en barrio Santa Rita, cuando por circunstancias que se investigan manipulaba un arma de fuego cuando se ejecutó un disparo en la cabeza.
Fuente: ellitoral.com
Seguí leyendo
Franco Nicola y Neyder Moreno, los goleadores de la noche
Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes, desde las 18.45, contra el Fortín por la fecha 16 de la zona A del Apertura
El DT analizó el empate ante Godoy Cruz, evitó polemizar con el arbitraje y destacó la respuesta del equipo en un contexto adverso al quedarse con 10 en el final del primer tiempo
El argentino se impuso por 2-6, 6-4, 6-3 en poco más de dos horas de juego
La “Gloria” quedó en el décimo lugar de la zona A con 18 puntos
El Gallito se impuso de visitante 2-1 por la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional
La franquicia del litoral se impuso en Brasil 40-19 por la fecha 9 del Súper Rugby Américas