Colón se puso el overol y transpira para llegar al objetivo. Hay humildad, sacrificio, entrega, lucha. También es cierto que tiene poca claridad, pero por ahora, con mucho esfuerzo disimula la falta de juego y le alcanza para sumar y seguir progresando .
A la entrega, hay que sumarle la solidez defensiva (Montoya fundamental), al oportunismo de Ramírez y la tozudez de Curuchet Con esto atributos el Sabalero venció hoy por 2 a 1 a Rosario Central y se convirtió en uno de los animadores del torneo Inicial 2013.
Fue un partido de alto voltaje y lo demostraron desde el inicio por la intensidad que aplicaron. Recién a los 27 minutos de juego, el 0-0 cambió por ventaja para Colón gracias a una joyita de Rubén Ramírez. El delantero estaba en el lugar indicado y de media vuelta concretó el tanto.
El Sabalero pudo haber aumentado la ventaja si no hubiese sido por la débil definición de Facundo Curuchet. El veloz punta quedó mano a mano con Mauricio Caranta pero su remate fue a parar a las manos del arquero.
Esa oportunidad desperdiciada fue una vida más para el Canalla y fue por el tanto del empate. Primero, Paulo Ferrari apareció por la izquierda y lanzó un certero disparo que obligó a Germán Montoya a esforzarse. Y la conquista rosarina llegó por intermedio de Sebastían Abreu, quien cambió por gol el penal que dispuso. Acto seguido, Bruno Uribarri se retiró expulsado.
Finalmente, el partido quedó en manos del local porque tuvo a un inspirado Ramírez, quien festejó la segunda conquista, esta vez de penal.
Con estos tres puntos, el equipo de Rubén Forestello se coló entre los de arriba y se ilusiona con poder pelear el campeonato.
LT10 - Con dos goles de Tito Ramírez
Domingo 01 de Septiembre de 2013 - 20:45 hs
Colón venció a Central y se prendió en la lucha
Con dos goles de Rubén Ramírez. (el segundo de penal), el Sabalero derrotó al Canalla por 2 a 1 en Santa Fe. Abreu había empatado para la visita, también de penal. Fue expulsado Urribarri. El equipo de Forestello cosechó el tercer triunfo consecutivo