Hoy - En Floresta

Domingo 01 de Septiembre de 2013 - 01:20 hs

All Boys se aprovechó de la crísis de Racing

Racing, que desde el lunes tendrá a Ischia, perdió 1-0 con All Boys y sufrió su sexta caída consecutiva. Battión (PT 16m) hizo el gol del elenco de Falcioni, que sumó sus primeros tres puntos.

 A la espera del nuevo técnico, la Academia pareció tener la cabeza muy lejos de Floresta. El flamante esquema 3-4-1-2 nunca fue tal, ya que Gómez e Ibáñez jugaron de laterales y no de carrileros. La mezquindad y la falta de fútbol, más allá del esfuerzo del colombiano Roger Martínez, fueron dos pecados capitales de Racing. 

Por el otro lado, All Boys ratificó que es uno de los equipos que mejor inicia los encuentros (su problema es mantener el nivel de presión). Con el dúo compatible entre Matos y Cámpora para sacarle oro a cada pelota que fue por el aire, el local fue muy superior en el primer tiempo y logró la ventaja con el gol de Battión a los 16 minutos (Colazo estaba adelantado). 

En el complemento, Racing pareció renovado a partir de los ingresos de De Paul y Vietto, los dos relegados en la semana de manera sorpresiva. All Boys, fiel a su costumbre, se retrasó ante la falta de capacidad para sostener el despliegue y le cedió terreno a su rival, que coqueteó con el empate en varias jugadas. 

La recta final del encuentro tuvo un tinte dramático debido a la intensidad de la búsqueda (muy desesperada) de Racing y la defensa cada vez más retrasada del Albo. Por eso, el desahogo local fue emocionante tras el final del cuarto minuto de descuento. La mueca de tristeza y sinsabor volvió a dibujarse en el rostro de la Academia, como en los últimos seis partidos.