Anoche grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio del barrio Sargento Cabral de nuestra ciudad. Allí sorprendieron a una mujer de 59 años y a sus hijos de 30 y 22 a quienes les exigían que entreguen todos los elementos de valor que tuvieran en el hogar.
Se presume que habrían ingresado a la casa tras sorprender en la calle a uno de los miembros del hogar. Una vez dentro, capturaron al hermano del primero y se fueron de allí -en el auto familiar- con rumbo a un comercio dedicado a la venta de joyas que la familia tiene en Av. Aristóbulo del Valle al 6200.
Con el rehén, los delincuentes ingresaron al comercio y tras munirse de mercadería de gran valor se fueron del lugar dejando al joven de aproximadamente 20 años con la llave del negocio y llevándose la llave del auto.
Todo sucedió cerca de las 21 y los ladrones se fueron del lugar "caminando".
La policía investiga lo sucedido con intervención de la justicia de Instrucción en turno.
Hoy - Anoche en Sargento Cabral
Jueves 29 de Agosto de 2013 - 13:18 hs
Golpe a una joyería
Una gavilla de delincuentes ingresó a la casa de un comerciante de barrio Sargento Cabral. Desde allí llevaron a un miembro de la familia hasta el negocio en Aristóbulo. Del Valle al 6200. Robaron en el local elementos de valor y se fueron caminando. Aún se encuentran prófugos.