LT10 - Para recibir el domingo a Central

Martes 27 de Agosto de 2013 - 20:36 hs

Colón podría repetir el equipo por tercera vez consecutiva

 La semana de trabajo recién se inicia para los Sabaleros, pero luego de dos vicotrias consecutivas, ya se podría arriesgar que Rubén Forestello pararía los mismos once que salieron a jugar ante Quilmes y River, cuando el próximo domingo enfrente a Rosario Central desde las 16 en el estadio "Brigadier López".

De cara al compromiso ante los "Canallas", el elenco rojinegro sufriría la baja de Ronald Raldes, quien fue convocado para jugar con la selección boliviana por Eliminatorias Sudamericanas. 

Recordemos que el juvenil arquero Andrés Mehring se lesionó en el partido de reserva del día 25 de agosto en el estadio de River Plate, donde más tarde se comprobó que sufrió luxación de hombro derecho. 

La formación quedará confirmada tras el entrenamiento del jueves o viernes. En principio, los once para jugar contra Rosario Central serían Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediguer, Jacobo Mansilla, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez