Fue una día movitido ayer para Racing. La jornada comenzó con la conferencia de prensa y el adiós a Luis Zubeldía e inmediatamente se pusieron a trabajar en la búsqueda del nuevo entrenador.
A la tarde, la comisión directiva se reunió y decidió que el próximo técnico de la institución será elegido por el mánager Fabián Ayala. El Ratón "tendrá el beneficio y la responsabilidad de hacerlo", trascendió desde el club.
Los candidatos principales para sentarse en el banco de la Academia son, por orden de prioridad, Claudio Borghi, Jorge Fossati y Carlos Ischia. El presidente Gastón Cogorno y Ayala intentarán viajar en las próximas horas a Chile para cerrar la llegada del ex entrenador de Independiente, Argentinos y Boca.
Por otro lado, se rechazó la oferta que llegó desde el Genoa de Italia para llevarse a Ricardo Centurión. Según los dirigentes, fue desestimada poque consideran que fue realizada fuera de tiempo. Además, piensan que si se desprenden del habilidoso jugador en este momento se les pondría toda la gente en contra
Hoy - Racing
Martes 27 de Agosto de 2013 - 09:04 hs
Claudio Borghi sería el elegido de Ayala
La comisión directiva resolvió que el mánager Roberto Ayala decidirá quién será el próximo entrenador de la Academia. El principal candidato es Claudio Borghi, a quién irán a buscar en las próximas horas.