Hoy - Tragedia de Once

Lunes 26 de Agosto de 2013 - 20:07 hs

Confirman que el Estado no puede ser querellante en la causa

La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso extraordinario por el cual el Estado Nacional pretendía que la Corte Suprema analice su planteo para ser querellante en la investigación.

 Fuentes judiciales informaron que los jueces Mariano Borinsky, Liliana Catucci y Eduardo Riggi rechazaron el recurso que había presentado el Ministerio de Transporte de la Nación.

De esta manera, Casación ratificó que el Estado no podrá ser querellante en la causa penal en la que están camino a juicio los ex secretarios de transporte del kirchnerismo Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime.

Fuente: infobae

Seguí leyendo

El abogado Aldo Regali, representante de un sector de extrabajadores y proveedores, introdujo un recurso contra la resolución judicial. Aseguran que el Consejo de Administración no tiene facultades para pedir la quiebra sin el aval de los asociados. La asamblea del 30 de abril será clave.

Caso SanCor: apelan la quiebra y presentan un plan de salvataje