En diálogo con LT10, Natalia, vecina víctima de la inseguridad, contó que “el viernes volvía de trabajar, toco bocina en mi casa para que mi novio me acompañe a guardar la moto y una pareja de delincuentes me encañona para robarme. Mi novio le da la señal de alto desde arriba y en ese momento, comenzó el tiroteo. Yo no quiero vivir así. Anoche, yo no podía dormir pro esta situación”.
Además, Natalia agregó que “muchos vecinos sufrieron hechos de inseguridad. La comisaría no me quiso tomar la denuncia porque escuchó que yo los estaba criticando porque no hacían nada”.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, sostuvo que la provincia continúa trabajando para que las situaciones de inseguridad se reviertan: “Todos los días trabajamos en acciones concretas para que esto se modifique”, aseguró.
Hoy - Movilización de vecinos
Lunes 26 de Agosto de 2013 - 13:16 hs
Reclamos por mayor seguridad frente a la seccional novena
La marcha se realizó hasta Esquiú y Facundo Zuviría. Denuncian robos a mano armada y adjudican la responsabilidad a un grupo delictivo que opera en la zona. Ya se habían manifestado el pasado viernes con cortes de calles en el barrio. El ministro de Seguridad reiteró que “continuamos trabajando para que estas situaciones de inseguridad se modifiquen”.
Fuente: LT10