En el Sur de la Provincia de Buenos Aires tanto Olimpo como All Boys quedaron a mano y decretaron un magro empate 1 a 1. Con este marcador ambos siguen sin poder ganar en lo que va del Torneo Inicial y comienzan a mirar la calculadora a futuro.
Con su clásica receta, el equipo de Julio César Falcioni golpeó primero en Bahía Blanca. Pelota parada que peinó Mauro Matos y terminó empujando en la línea Jonathan Ferrari. Luego de esto, los de Floresta "siguieron con su plan" y se refugiaron en el fondo.
Así, las urgencias se trasladaron al local, quien comenzó a "cascotaer" el área rival. Pegó un tiro en el palo e hicieron revolcar al arquero en un par de oportunidades, pero llegó a la igualdad mediante a un error de Nicolás Cambiasso. Una pelota fácil se le escapó de las manos al rozar con la humanidad de Agustín Vuletich, quien no perdonó y la mandó al fondo de la red.
En el complemento, las situaciones de peligro escasearon y las más peligrosas fueron para los locales. Los de Walter Perazzo lo fueron a buscar, pero sin puntería (igualmente merecieron un poco más de suerte), mientras que All Boys se conformó con el punto y apostó a alguna contra o jugada detenida.
Hoy - 1-1 en Bahía Blanca
Domingo 25 de Agosto de 2013 - 20:39 hs
Olimpo y All Boys siguen sin poder ganar
El Aurinegro y el Albo igualaron 1-1 y siguen sin conseguir una victoria en el Torneo. Los de Falcioni abrieron el marcador con un gol de Ferrari (PT 14m) y Olimpo emparejó con un tanto de Vuletich (PT 34m), que aprovechó un error de Cambiasso.