Son deudas millonarias que deberán pagar los padres de los alumnos responsables, debido a los costos operativos y administrativos para la investigación.
Hoy - En Santa Fe
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 13:09 hs
Israel Mahler contará su historia sobre la industria nacional
El empresario fue invitado por la Unión Industrial de Santa Fe y expondrá este viernes, desde las 18. El acto forma parte de los festejos por los 90 años de la entidad anfitriona. Reconocerán a los ex presidentes de la central fabril local.
El empresario Israel Mahler disertará este viernes, desde las 18, en el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas, invitado por la Unión Industrial de Santa Fe que conmemora sus 90 años de vida.-
Mahler fue presidente de la Unión Industrial Argentina y un empresario ligado al sector metalúrgico nacional.
Será presentado por Carlos Bertone, presidente de la FISFE. En el mismo acto la conducción actual de la Unión Industrial local en manos de Alejandro Taborda reconocerá a los ex presidentes.
Mahler fue presidente de la Unión Industrial Argentina y un empresario ligado al sector metalúrgico nacional.
Será presentado por Carlos Bertone, presidente de la FISFE. En el mismo acto la conducción actual de la Unión Industrial local en manos de Alejandro Taborda reconocerá a los ex presidentes.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El director del instituto, Nolasco Salazar, destacó que el sistema de denuncias a través de la app permitió agilizar los reintegros. Aseguró que la consulta médica subirá a 20.000 pesos en junio y que no hay motivo para cobros extra, incluso en la primera visita.
Una docente logró que la Justicia reconociera su participación en los bienes edificados junto a su expareja, un farmacéutico que ahora deberá abonarle una suma millonaria.
El club rojiblanco llevó a la Cámara de Disputas el caso de Adrián Balboa y podría avanzar también por la transferencia de Juan Ignacio Nardoni. Crece el conflicto con la Academia.
El volante debutó en el cierre del empate ante Godoy Cruz, en un contexto adverso y con el equipo en inferioridad numérica. La apuesta de Medrán abre la puerta a los juveniles en un momento donde el plantel necesita variantes
Tenía 6 años y se golpeó la cabeza en un banco de cemento. La familia sostiene que no había adultos en ese momento controlando lo que pasaba en el patio escolar y que se demoraron en avisar
El club apelaría el fallo del Tribunal de Disciplina tras el castigo de dos fechas al volante, en una decisión que generó sorpresa y malestar en la dirigencia
El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 volverá a ver acción a principios de mayo, ya que los dos GP programados para abril fueron cancelados por la guerra en Medio Oriente.