Hoy

Jueves 22 de Agosto de 2013 - 08:30 hs

Mirtha Legrand sólo quiere “trabajar en paz” en América

La vuelta a la televisión de Mirtha Legrand está trayendo mucho más ruido en el entorno, en la semana, que en los programas del domingo. Es que por ahora el rating si bien no es malo, tampoco es para destacar, el útlimo domingo apenas arañó los cinco puntos. Pero afuera hay ruido y nada más y nada menos que con Pamela David.


En Desayuno Americano le hicieron un particular homenaje a la diva, un dibujito animado que suele tener duros cruces con la conductora. Ese juego no le gustó a la diva y por eso cuentan en la intimidad que hasta pidió a las autoridades que retiren el "dibujito". Por ahora no lo logró y por eso se la vio disgustada aunque ni se le cruza por la cabeza bajarse del programa. Lo que sí pide Mirtha es "trabajar en paz". Por eso espera la vuelta desde Nueva York de su nieto para que interceda en esta disputa y hable con Liliana Parodi, encargada de programación de América, para tener unos almuerzos con tranquilidad.

Si bien la diva intenta bajarle el tono a esa disputa y hasta la propia Pamela se deshizo en elogios ayer en su programa, habrá que ver que pasa hoy luego de la aparición de la revista El Sensacional con una tapa más que polémica. "Explosiva y exclusiva: No estoy cómoda en América", dice en su portada la revista y agrega: "La diva fue muy dura con las autoridades del canal donde regresó con los almuerzos. "Es muy desagradable lo que sucede", confesó. Se supone que una declaración que traerá tanta polémica debe estar grabada por lo que seguramente caerá como una bomba dentro del canal. La guerra que comenzó desde el primer día en el que comenzaron a armar los almuerzos, parece no dar tregua y sigue escribiendo nuevos episodios.


Entre el enojo de la diva por un dibujo que según ella dijo "me ridiculiza" y los constantes pases de factura de Pamela David, la relación comienza a complicarse. "Quiero trabajar en paz, este es mi último año y quiero disfrutarlo", le dijo La Chiqui a sus íntimos. Pero por lo que parece no le será para nada sencillo poder cumplir con ese deseo...i

Fuente: diario popular