En la previa de Unión - Douglas, el equipo “Diez en deportes” charló con uno de los pocos jugadores que a lo largo de su carrera pasaron por ambos clubes, Jorge Alfredo Llane. Muchos recuerdos surgieron durante la nota que repasamos a continuación:
"Unión me dio la posibilidad de volver al fútbol grande, en primera. Douglas es un equipo grande pero no hacía campañas exitosas"
"Me fue muy bien en Unión. Me afiancé en el equipo, en la ciudad. Tenía ganas de quedarme a vivir en Santa Fe, lamento que no haya sido así."
"El gol a Boca fue una motivación para mí. Fui parte de un gran equipo."
"También hay cosas que no quiero recordar. Hay cosas que quedaron pendientes en esa ciudad. Sé que algún día, volveré a visitar amigos y me voy a recomponer"
"Yo pasé un momento muy feo en Santa Fe. Fue en la previa con Banfield, en la temporada 92/93. Nos apretaron al mediodía y a la tarde agarré a mi familia y los bolsos y nunca más pisé Santa Fe. Por eso me tuve que ir. Me dejaron solo. Y lo peor es que era nuestra gente, no los de Colón."
"Me apuntaron a mí, porque era el capitán, pero a otros jugadores también los agredieron, y les gatillaron. A esto lo sufrimos Dante Fernández, Varisco y yo".