Son deudas millonarias que deberán pagar los padres de los alumnos responsables, debido a los costos operativos y administrativos para la investigación.
Hoy - Llegó ayer a esta capital
Miércoles 21 de Agosto de 2013 - 09:26 hs
César Milani en Santa Fe
El Jefe de Ejército acompañará esta mañana a Agustín Rossi en la recorrida por unidades militares de la zona. No se descarta que se anuncie el traslado de una dependencia desde otra provincia al actual Liceo Militar General Belgrano.
El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará un acto en reconocimiento a los soldados voluntarios que participaron de las tareas de rescate en la tragedia de Rosario.
La ceremonia se llevará a cabo el Miércoles 21 de agosto, a las 11.15hs, en el Batallón de Ingenieros I - calle Mariano Candioti 4233.
La ceremonia se llevará a cabo el Miércoles 21 de agosto, a las 11.15hs, en el Batallón de Ingenieros I - calle Mariano Candioti 4233.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El director del instituto, Nolasco Salazar, destacó que el sistema de denuncias a través de la app permitió agilizar los reintegros. Aseguró que la consulta médica subirá a 20.000 pesos en junio y que no hay motivo para cobros extra, incluso en la primera visita.
Una docente logró que la Justicia reconociera su participación en los bienes edificados junto a su expareja, un farmacéutico que ahora deberá abonarle una suma millonaria.
El club rojiblanco llevó a la Cámara de Disputas el caso de Adrián Balboa y podría avanzar también por la transferencia de Juan Ignacio Nardoni. Crece el conflicto con la Academia.
El volante debutó en el cierre del empate ante Godoy Cruz, en un contexto adverso y con el equipo en inferioridad numérica. La apuesta de Medrán abre la puerta a los juveniles en un momento donde el plantel necesita variantes
Tenía 6 años y se golpeó la cabeza en un banco de cemento. La familia sostiene que no había adultos en ese momento controlando lo que pasaba en el patio escolar y que se demoraron en avisar
El club apelaría el fallo del Tribunal de Disciplina tras el castigo de dos fechas al volante, en una decisión que generó sorpresa y malestar en la dirigencia
El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 volverá a ver acción a principios de mayo, ya que los dos GP programados para abril fueron cancelados por la guerra en Medio Oriente.