LT10

Martes 20 de Agosto de 2013 - 20:25 hs

Binner dijo que está dispuesto a dialogar con todos, pero \\"en función de una propuesta concreta\\"

 El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Hermes Binner consideró viable la posibilidad ampliar sus alianzas a otros partidos políticos. “Estamos siempre dispuestos al diálogo, hay una amplitud en ese sentido, pero hay que hacerlo en función de una propuesta concreta para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó Binner.

El ex gobernador de Santa Fe explicó: “Si nosotros no salimos del blanco o negro es indudable que nunca vamos a construir una mayoría que transforme los ejes fundamentales de la economía y lo social”. Consideró al radicalismo como una posible incorporación a un frente nacional y en tal sentido expresó que “es una cuestión que en su momento se debatirá, pero creo que lo importante es avanzar en este proceso”.

“Nosotros en Santa Fe no tenemos problemas en ese sentido porque en el Frente Progresista está prácticamente todo el arco político no peronista de la provincia. Es un buen ejercicio”, agregó el candidato en declaraciones a un matutino porteño.

En relación a las Primarias Abiertos Simultáneas y Obligatorias (PASO), consideró que “dan una orientación general, pero hay que ser cautos en no creer que no se puede tener mejor performance en octubre”. El candidato socialista observó que con miras al 2015 existen “muchos proyectos que pueden ir conformándose", y que "tenemos por delante temas que hay que tocar como la inseguridad, la inflación y la falta de confianza”.

Fuente: La Capital