Hoy - Apostando a futuro

Martes 20 de Agosto de 2013 - 14:35 hs

Foro de Capital para la Innovación: seis proyectos para invertir

Seis proyectos fueron seleccionados y serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2013 del Foro de Capital para la Innovación. En el Consejo Superior de la UNL las partes firmaron el acta compromiso que sustenta el Foro de Capital.

En el marco del Foro de Capital para la Innovación, fueron seleccionados seis proyectos de emprendedores y empresarios de la región que serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2013. El encuentro se realizará jueves el 22 de agosto, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).

Previamente, hoy martes 20 de agosto, a las 18, en el Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) los representantes de las 14 instituciones que conforman el Foro de Capital renovarán el compromiso de seguir acercando los proyectos a los inversores. En la firma del acta, estarán el gobernador Antonio Bonfatti, el intendente José Corral y el rector de la UNL, Albor Cantard, junto a representantes de las otras 11 entidades.


Los proyectos que se presentarán ante inversores son Iveló, Tecnobiocomb, Abey Tintas, Ecotek, G8 Bioingeniería y Firts Outsourcing Choice. Estos proyectos tendrán la posibilidad además de participar de distintas capacitaciones previas al Encuentro Anual del Foro de Capital.

En las seis ediciones anteriores llevadas a cabo, 35 empresas expusieron sus planes de negocios y 50 inversores estuvieron presentes en los distintos encuentros.

Por su parte, en este espacio, los inversores pueden encontrar oportunidades con potencial de ganancias, intercambiar experiencias y mejores prácticas; y conocer a otros inversores. Quienes estén interesados en invertir en proyectos o empresas de alto potencial y con la posibilidad de volcar en ellos sus conocimientos y experiencias, pueden contactarse con el Foro a través de la página web www.forocapital.org.ar.

A los inversores que se inscriban, se les enviará previamente un breve catálogo con los datos de los proyectos que se presentarán para un mayor conocimiento. Asimismo, en forma paralela al Encuentro Anual, se realizarán rondas de negocios con éstos y otros proyectos.


Fuente: unl