El Tate visita a Vélez en el José Amalfitani. Llega con dos caídas consecutivas y obligado a sumar para seguir dependiendo de sí mismo en la pelea por los octavos. Pierde 2 a 1
Martes 20 de Agosto de 2013 - 00:44 hs
Reunión informativa sobre la licitación de terrenos provinciales en el departamento Vera
El gobierno provincial realizará este miércoles una reunión informativa sobre la licitación pública Nº 44/13, que tiene por objeto la "venta de inmuebles rurales identificados en el artículo 11 de la ley Nº 12.091 (lotes 51a, 62c, 68d, 75c, 128 y 177d1)”, ubicados en el departamento Vera y pertenecientes al gobierno provincial.
El encuentro se llevará a cabo a las 11, en la Estancia Las Gamas - Centro Operativo Tito Livio Coppa; y durante el mismo, agentes de la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes evacuarán las dudas de los asistentes sobre el pliego licitatorio.
En la oportunidad, se podrán presentar por escrito pedidos de aclaración, los que deberán estar firmados; tal como establece el pliego de bases y condiciones.
Los interesados en los terrenos deben cumplir con ciertos requisitos, los cuales se detallan en el pliego licitatorio: ser poblador del lugar y acreditar domicilio de todos los integrantes del grupo familiar; no poseer otras tierras en el territorio provincial o núcleo familiar numeroso que posea un predio con el cual no puedan satisfacer sus necesidades de supervivencia; poseer capacidad para el desarrollo de actividades productivas y antecedentes de productor agropecuario; demostrar capital mínimo de producción y capacidad de organización para acceder a la explotación efectiva del lote; y comprometer la residencia real en el lote o vivir en un paraje o pueblo cercano.
La reunión se suspende en caso lluvia; y se fijará nueva fecha en forma inmediata.
Fuente: gobierno de santa fe
Seguí leyendo
El director del instituto, Nolasco Salazar, destacó que el sistema de denuncias a través de la app permitió agilizar los reintegros. Aseguró que la consulta médica subirá a 20.000 pesos en junio y que no hay motivo para cobros extra, incluso en la primera visita.
Se trata de productos médicos que no cuentan con registro sanitario ni trazabilidad. Al no poder garantizar su seguridad, eficacia ni condiciones de fabricación, representan un riesgo para la salud.
Se llama Stop Apuestas y es para evitar que los chicos ingresen a páginas de juego ilegal y violencia digital. Está disponible para iPhone y Android. Entrá a la nota para conocer cómo funciona, y descargala.
Son deudas millonarias que deberán pagar los padres de los alumnos responsables, debido a los costos operativos y administrativos para la investigación.
El juez Ernesto Kreplak resolvió retomar la exposición el 29 de abril ya que el empresario “tiene mucho para decir”.
Roberto Ramírez fue determinante con tapadas en el segundo tiempo del cotejo disputado en el Brigadier López
Los expertos advierten sobre la existencia de fármacos específicos que podrían estar afectando la integridad cerebral de manera más directa de lo que se pensaba.