Finalmente, Antonio Gasalla se despidió de Susana Giménez para atender su salud. Fiel a su estilo de llevar a la conductora a terrenos que rozan lo incómodo, le recordó el episodio de la chica "que te arrancó los pelos en el Martín Fierro" y agregó "yo sé que vos te dormiste en la fiesta... te veía cabecear... lo que pasa es que vos dormís con los ojos abiertos".
Luego, mientras hablaban de cirugías, recordó a la Giménez en tiempos de La Mary ("hay varios momentos en que están casi desnudos, yo lo vi que te metía el dedo", dijo la inimputable Abuela) y luego destrozaron a algunas figuras de Hollywood: "La de Mujer Bonita se destrozó la cara" y "Brad Pitt la tiene chiquita", dijo La Abuela.
Luego hablaron de un cuadro que le pintó a Susana la hermana de Boy Olmi, en donde se ve a la diva desnuda llevada por ángeles. "Son los susanos", bromeó Gasalla. También hablaron de la nueva temporada de Mirtha: "Ella le pregunta al entrevistado ¿usted es ladrón?", dijo Gasalla imitando el tono de la diva.
Susana cerro diciéndole "A Antonio, no a la Abuela que te quiero, que fue un orgullo estar 16 años juntos sin libreto y que gocé cada instante y cada risa. Esta es tu casa y vos vas a venir cuando se te de la gana". Y Gasalla, emocionado, cerró diciendo entre lágrimas:"Yo también te quiero mucho".
Martes 20 de Agosto de 2013 - 09:06 hs
Emoción en el adiós de La Abuela a Susana Giménez
Fuente: diario popular