Ramón Díaz espera y desespera. Después de tres fechas en las que River solo marcó un gol, y de pelota parada, el DT puso el grito en el cielo y bramó por las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Y de paso, consciente de que están en deuda con él, le pidió a la dirigencia la contratación de un viejo conocido: Juan Carlos Menseguez.
"Yo lo pedí. Lo conozco, está libre y económicamente no tiene costo", aseguró el Pelado en diálogo con Rock and Closs. El delantero de 29 años no juega desde noviembre de 2011, cuando una lesión de rodilla lo apartó de las canchas, y recién en las últimas semanas volvió a entrenarse con normalidad.
De muy estrecho vínculo con Emiliano, hijo y ayudante de campo de Ramón, el Rayo podría ser nuevo refuerzo millonario. "Se está recuperando bien", afirmó Ramón.
Si bien Diego Turnes manifestó que todavía "está verde" y además aún en Núñez no tienen el aval de AFA para anotarlo, la posibilidad está y Díaz pretende insistir por que se dé. De todos modos, si no surgen nuevos inconvenientes durante la semana, Mora recibirá la habilitación ahora que Funes Mori llegó a Benfica y el dinero arribará a las arcas de Cruz Azul para que Teo debute en Copa Sudamericana.
En tanto, Díaz bancó a los juveniles que hoy juegan en el ataque: "Jugar en Inferiores no es lo mismo, en Primera te marcan jugadores de experiencia. Los jóvenes van a seguir creciendo. Si ayer (Giovanni) Simeone convertía el gol estaríamos hablando de los grandes chicos que tiene River, pero los voy a seguir bancando".
Hoy - River
Martes 20 de Agosto de 2013 - 00:07 hs
Ramón Díaz: \\"Yo lo pedí a Menseguez\\"
El Pelado salió al cruce de las críticas por pretender contar con el ex San Lorenzo y aseguró: \\"Lo conozco, está libre y económicamente no tiene costo\\". También habló de los chicos de River.