Hoy - Fue 1 a 1

Martes 20 de Agosto de 2013 - 00:05 hs

Vélez y All Boys repartieron puntos en Floresta

El local empezó arriba a través de Javier Cámpora, pero emparejó para el Fortín Maximiliano Pellegrino en contra. El conjunto de Julio Falcioni sigue sin ganar, y el de Ricardo Gareca ya acumula dos empates seguidos. Se habría desgarrado Zarate.

Vélez sumó este lunes otro empate, tras el éxito en su debut ante Tigre y la igualdad posterior frente a Arsenal. Esta vez, sacó un 1-1 en Floresta frente a All Boys, que así suma dos puntos y sigue sin ganar.

En el Fortín debutó Mauro Zárate con pocas intervenciones, pero salió en el complemento con lo que, en principio, sería una contractura en el isquiotibial izquierdo. No obstante, el mismo Ricardo Gareca ya lo dio por desgarrado.

En el período inicial, el conjunto de Julio Falcioni logró copar el mediocampo con alta presión y logró crear un desarrollo a su medida, maniatando a la visita y apareciendo más de una vez con peligro en tres cuartos de cancha.

Mauro Matos avisó con un cabezazo que se fue cerca, y a los 18 minutos ya encontró la ventaja el anfitrión cuando Matos le bajó de cabeza una pelota a Javier Cámpora para que éste definiera cara a cara y a la derecha de Sebatián Sosa.

Una vez alcanzado el gol, los locales consiguieron enfriar el trámite. Un apático conjunto de Gareca recién llegó mucho después con un disparo desde lejos del juvenil Leonardo Rolón que exigió a Nicolás Cambiasso.

Pero el equipo de Liniers sí creció en el segundo tiempo, y a los 12 encontraría la paridad. Federico Insúa ejecutó un tiro lire, Cambiasso dio rebote, Sebastián Domínguez tiró un buscapié al medio desde la derecha y Maximiliano Pellegrino, apareado con Fabián Cubero, empujó el balón en contra debajo del arco.

Después, Cambiasso le sacó un mano a mano a Lucas Pratto y anticipó a Insúa en otra chance. En el descuento, el ingresado Alejandro Gagliardi tuvo una arremetida pero definió afuera.

A ninguno de los dos le cerró del todo el resultado, una paridad que reflejó el dominio repartido por tiempos que ostentaron ambos bandos. Y Vélez, en este arranque de semestre, aún no encuentra su mejor versión.