LT10 - Inesperado empate de local

Sábado 17 de Agosto de 2013 - 20:55 hs

Otro duro golpe para Independiente

El Rojo le ganaba a Aldosivi por dos goles, pero se durmió y empató 2-2. Los goles los hicieron Mancuello (PT 7m) y Montenegro (PT 15m), de penal, mientras que Martínez (ST 8m) y Vildozo (ST 21m) lo igualaron para la visita.

 El equipo de Miguel Brindisi se encontró con la apertura del marcador en el arranque del encuentro. Se habían jugado sólo siete minutos cuando Federico Mancuello, con una buena definición, cerró la acción que él mismo había iniciado y había contado con la pared de Daniel Montenegro.

La diferencia le dio algo de tranquilidad al Rojo, que estiró la ventaja a los 15 con un penal polémico que Darío Cajaravilla le cometió a Cristian Menéndez. El delantero superó al defensor en la corrida, se dejó caer ante un sutil agarrón y Mauro Giannini sancionó la falta que el Rolfi cambió por gol.

El entretiempo pudo haber tenido una superioridad aún más grande de Independiente en el marcador. Es que Pablo Campodónico tapó en dos tiempos un remate de Franco Razzotti, luego Martín Zapata desperdició un mano a mano increíble y Montenegro pudo haber marcado con un disparo que salió alto.

Lo de los dirigidos por Sebastián Rambert fue muy flojo. La única situación de riesgo fue un bombazo de Enrique Seccafien que Fabián Assmann mandó al corner y pudo haber tenido un penal no sancionado por el árbitro a raíz de un patadón de Julián Velázquez a Ángel Vildozo.