El Tate igualó 2 a 2 con Vélez en el José Amalfitani y dependiende de sí mismo para emterse entrelos ocho clasificados
Hoy - Le pico el bichito ...
Sábado 17 de Agosto de 2013 - 20:51 hs
A la carga el Flaco Traverso en el Top Race
El \\"Flaco\\" Juan María Traverso nuevamente se subirá a un Top Race, esta vez en el autódromo Termas de Río Hondo, donde se lleva a cabo la segunda fecha de la Etapa Invierno y la octava escala del campeonato de Top Race Series.
El ex multicampeón nacional y monarca de Top Race en campeón en 1998, 1999 y 2003 comandará una unidad de Top Race NOA, tras girar la fecha pasada en el semipermanente de Potrero de los Funes con un Mercedes doble butaca del equipo Azar Motorsport. Además, estará exhibidos en el autódromo santiagueño las unidades Ford y Cupé Fuego con las que brilló en el automovilismo argentino.
En esta oportunidad, Traverso llevará a dar algunas vueltas al imponente circuito de Termas al gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
En esta oportunidad, Traverso llevará a dar algunas vueltas al imponente circuito de Termas al gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
Seguí leyendo
El director del instituto, Nolasco Salazar, destacó que el sistema de denuncias a través de la app permitió agilizar los reintegros. Aseguró que la consulta médica subirá a 20.000 pesos en junio y que no hay motivo para cobros extra, incluso en la primera visita.
Los expertos advierten sobre la existencia de fármacos específicos que podrían estar afectando la integridad cerebral de manera más directa de lo que se pensaba.
El Sabalero rescató una igualdad ante el Tomba luego de haber jugado más de un tiempo con 10 por la expulsión de Matías Godoy.
El empate ante Vélez dejó al Tate dentro de los ocho y con el destino en sus manos de cara a la última fecha
El Sabalero jugó todo el complemento en inferioridad numérica y mostró una reacción anímica clave tras el golpe en Morón. Orden, compromiso y una señal clara de recuperación.
El director de Seguridad en Eventos Masivos se refirió a los hechos ocurridos en la tribuna sur del Brigadier López y anticipó medidas. También dejó abierta la posibilidad de que hinchas sabaleros puedan viajar ante Los Andes.
El hallazgo fue confirmado por el Hospital Nacional Posadas en conjunto con la Cruz Roja Internacional de Japón, en el marco de un estudio de alta complejidad. Se trata de un tipo de sangre con muy baja frecuencia a nivel mundial.