El entrenador de Colón de Santa Fe, Rubén Forestello, admitió en la noche de este viernes que necesitaban "calmar la ansiedad de la gente" y lo lograron con el triunfo por 1-0 ante Quilmes.
"Nosotros teníamos que calmar la ansiedad de la gente y por suerte pudimos hacerlo. Soy consciente de que no hicimos un gran partido, pero este resultado nos va a servir para trabajar en la semana y buscar la forma de seguir sumando en la cancha de River", evaluó Forestello en su contacto con los periodistas, luego de la victoria como local ante los Cerveceros, por la tercera fecha del Torneo Inicial.
"Jugamos contra un rival muy difícil, que tiene mucha técnica y una propuesta ofensiva. Ellos se plantaron de igual a igual y por eso salió un partido muy parejo", comenzó a comentar el adiestrador de los Sabaleros.
"En el primer tiempo nosotros fuimos mejores y generamos algunas chances que no supimos aprovechar. Después, en el segundo, se hizo más complicado, ellos también tuvieron sus oportunidades, pero por suerte no las aprovecharon", reconoció Forestello.
Para el conductor, esta vez la lectura desde el banco de suplentes dio resultados: "Por cansancio y por cómo se estaba dando el partido, tuvimos que cambiar y por suerte terminó saliendo bien. Siempre es importante ganar y sobre todo cuando jugás de local".
"La gente de Colón es maravillosa y ojalá que el equipo contagie con una idea clara y con una entrega máxima. Yo no siento presión y cuando la gente pide más a mi me encanta", recalcó el "Yagui".
El próximo compromiso de los rojinegros consistirá en una visita a River Plate, la que está prevista para el domingo 25 del corriente mes.
Hoy - Colón se reencontró con el triunfo
Sábado 17 de Agosto de 2013 - 11:23 hs
Rubén Forestello: \\"Le ganamos a un rival muy difícil\\"
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 04:57 hs