LT10

Viernes 16 de Agosto de 2013 - 11:09 hs

Inscriben para el programa \\"Querer creer crear\\"

Se encuentran abiertas las inscripciones para las próximas dos ediciones del Programa Querer Creer Crear a realizarse en el mes de octubre en: Carcarañá y Armstrong.

Se inscriben bailarines, músicos, actores, escritores, artistas plásticos, artesanos, fotógrafos, realizadores audiovisuales, y emprendedores de las siguientes localidades, acorde a cada edición del programa:

En Carcarañá: Carcarañá, Casilda, Chabás, Coronel Arnold, Correa, Fuentes, Pujato, San Jerónimo Sud, Sanford y Villada.

En Armstrong: Arequito, Armstrong, Arteaga, Cañada de Gomez, Los Molinos, San José de la Esquina, Tortugas y Villa Eloísa.

Las inscripciones se realizan en la Comuna o Municipio local, también vía correo electrónico a querercreercrear@santafe.gov.ar, o comunicándose al 0342 - 4508950 de 9 a 14 hs.

Querer, Creer, Crear, es un programa cultural del Gobierno de Santa Fe que intenta construir redes de gestión y producción, y articular el trabajo de artistas, artesanos y micro emprendedores. Dicho programa está pensado e instrumentado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Vale destacar que el Querer, Creer, Crear se viene desarrollando con éxito, desde el año pasado, en diversas localidades del interior santafesino, como Villa Ocampo, Villa Cañás, Las Rosas, Firmat y Rosario, generando encuentros multitudinarios de expresión artístico-cultural. Ahora, en tanto continúa su itinerancia por micro regiones de la provincia, llega también a Carcarañá y Armstrong.


Los eventos tendrán lugar en Carcarañá durante los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2013. Y en Armstrong durante los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2013.



Presentaciones artísticas, encuentros gastronómicos, muestras, talleres, debates culturales, fiestas, bailes, juegos.



Reconocimiento a aquellas personas cuyas acciones o trayectoria los destaca en su comunidad.

Finalizado el acontecimiento cultural, los participantes, las comunas y municipios y el Ministerio de Innovación y Cultura convendrán un plan de acción que articule la región y atienda a su desarrollo cultural, basado en los propios recursos y búsquedas de sus protagonistas.


Fuente: ministerio de innovación y cultura