LT10

Viernes 16 de Agosto de 2013 - 08:34 hs

Marina Calabró blanqueó su romance con ejecutivo

Romance blanqueado! Finalmente, Marina Calabró blanqueó su noviazgo con Martín Albrecht. Dicen que cambió un Martín por otro, porque después de su separación de Martín Virasoro, ahora la panelista de Infama, vuelve a apostar al amor en compañía de otro Martín.

¡Piedra libre al amor!: las primeras fotos del romance fueron publicadas por la revista Paparazzi. La hija de Juan Carlos y la hermana menor de Iliana lleva dos meses de noviazgo con el director comercial de América, canal donde ella trabaja en el programa que conduce Santiago del Moro y la publicación que dirige Luis Ventura los encontró muy acaramelados.

A fines del año pasado, Marina Calabró, de 39 años, se separó de Martín Virasoro, el padre de su hija, Mía (4). De vuelta al "equipo de las solteras", la panelista de Infama se permitió el coqueteo con nuevos candidatos y soñar con encontrar a alguien. "No estaría mal tener alguien con quien ir al cine un sábado. Lo más parecido a un novio de la adolescencia", había dicho en alguna oportunidad.

"En Martín encontré a alguien que me mire y a quien mirar. Ya tengo una hija, no busco el estereotipo de familia. Martín es superguapo. No estaba en búsqueda del amor, estaba desenfocada de esas cuestiones, ponerme de novia no era un objetivo", comentó la hija menor de Coca y Juan Carlos Calabró.

Finalmente, el amor llegó y el flechazo vino desde los mismos pasillos del canal donde se desempeñan profesionalmente. Marina lleva apenas 60 días de noviazgo con Martín Albrecht, ejecutivo de la empresa televisiva. Super enamorada, contó detalles del romance en la mesa del programa de Mirtha Legrand cuando estuvo como invitada. "A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo", confesó la bella periodista.

La revista Paparazzi publicó las primeras imágenes del romance entre la panelista y el director comercial. Los chicos se mostraron muy cariñosos y siempre abrazados para la cámara.

Albrecht ya es padre de tres hijos de su primer matrimonio y Marina señaló "ni yo ni él tendríamos más hijos. Tenemos una relación de disfrute total y deseamos las mismas cosas", concluyó

Fuente: diario popular