El volante de Unión analizó el empate ante Vélez y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo.
Viernes 16 de Agosto de 2013 - 08:01 hs
Veinte muertos por una explosión ante unas oficinas de Hezbolá en Beirut
Al menos veinte personas han muerto y varias han resultado heridas por una explosión registrada este jueves en un suburbio del sur de Beirut, cerca de un complejo del partido-milicia Hezbolá, según ha informado un testigo de la agencia Reuters.
La fuerte explosión ha envuelto varios coches en llamas Las imágenes de televisión muestran una densa y alta humareda entre dos edificios.
Esa zona fue escenario de otro atentado hace un mes, que causó más de medio centenar de heridos.
La guerra civil en la vecina Siria ha agravado las tensiones sectarias en Líbano.
La fuerte explosión ha envuelto varios coches en llamas Las imágenes de televisión muestran una densa y alta humareda entre dos edificios.
Esa zona fue escenario de otro atentado hace un mes, que causó más de medio centenar de heridos.
La guerra civil en la vecina Siria ha agravado las tensiones sectarias en Líbano.
Fuente: elpais.com
Seguí leyendo
La polémica fue en el final del primer tiempo, donde le cobraro un penal en contra a Unión
El Tate igualó 2 a 2 con Vélez en el José Amalfitani y dependiende de sí mismo para emterse entrelos ocho clasificados
El Tate igualó 2-2 ante Vélez en Liniers y acá podés volver a escuchar los goles con el inconfundible relato de Fabián Mazzi.
El hallazgo fue confirmado por el Hospital Nacional Posadas en conjunto con la Cruz Roja Internacional de Japón, en el marco de un estudio de alta complejidad. Se trata de un tipo de sangre con muy baja frecuencia a nivel mundial.
El argentino se enfrentará en la próxima ronda con el ganador del partido entre Auger-Aliassime y Blockx.
El DT de Unión valoró el empate ante Vélez y apuntó a la “presión linda” de definir la clasificación en casa.
Un grupo de investigadores analizó lo que ocurría entre los integrantes de un grupo de consumidores habituales de café que suspendió su ingesta durante dos semanas y luego la retomó, provocando así distintos efectos sobre su organismo.