El volante de Unión analizó el empate ante Vélez y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo.
LT10 - En stand-by
Miércoles 14 de Agosto de 2013 - 17:32 hs
La Corte convocó a una audiencia pública por la Ley de Medios
Será el 28 de agosto y reunirá al Gobierno, al Grupo Clarín y a los "amigos del tribunal" para que se expidan sobre la constitucionalidad de la ley sancionada por el Congreso en 2009.
La Corte Suprema de Justicia convocó para el miércoles 28 de agosto al Gobierno y al Grupo Clarín a una audiencia pública para tratar la nueva Ley de Medios
Así lo revelaron hoy fuentes judiciales y añadieron que la decisión del máximo tribunal incluye a otros 10 invitados, entre ellos los considerados “amigos del tribunal” y a peritos.
Según un despacho de la agencia DyN, “la audiencia, indicaron las fuentes, es un paso previo a que la Corte resuelva la validez o no de la ley de Medios”.
Así lo revelaron hoy fuentes judiciales y añadieron que la decisión del máximo tribunal incluye a otros 10 invitados, entre ellos los considerados “amigos del tribunal” y a peritos.
Según un despacho de la agencia DyN, “la audiencia, indicaron las fuentes, es un paso previo a que la Corte resuelva la validez o no de la ley de Medios”.
Seguí leyendo
La polémica fue en el final del primer tiempo, donde le cobraro un penal en contra a Unión
El Tate igualó 2 a 2 con Vélez en el José Amalfitani y dependiende de sí mismo para emterse entrelos ocho clasificados
El Tate igualó 2-2 ante Vélez en Liniers y acá podés volver a escuchar los goles con el inconfundible relato de Fabián Mazzi.
El hallazgo fue confirmado por el Hospital Nacional Posadas en conjunto con la Cruz Roja Internacional de Japón, en el marco de un estudio de alta complejidad. Se trata de un tipo de sangre con muy baja frecuencia a nivel mundial.
El argentino se enfrentará en la próxima ronda con el ganador del partido entre Auger-Aliassime y Blockx.
El DT de Unión valoró el empate ante Vélez y apuntó a la “presión linda” de definir la clasificación en casa.
Un grupo de investigadores analizó lo que ocurría entre los integrantes de un grupo de consumidores habituales de café que suspendió su ingesta durante dos semanas y luego la retomó, provocando así distintos efectos sobre su organismo.