El entrenado de Colón, Rubén Darío Forestello, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de este martes. "Tenemos dos días de trabajo para seguir analizando el equipo que jugará el viernes. Con Graciani busco un poco más de agresividad, pero igual fue solo una prueba y veremos que hacemos de acá al viernes. Quiero un equipo que esté tranquilo y seguro en todas las líneas. No tengo demasiadas dudas, pero estamos trabajando con tranquilidad a pesar de haber perdido como se perdió la semana pasada. El viernes tenemos que ganar para seguir trabajando con tranquilidad".
“Si bien ellos tienen un equipo importante y nosotros lo conocemos de punta a punta, lo que necesitamos es que Colón funcione bien y así vamos a tener mas posibilidades de ganar. Lo importante es lo nuestro, generar una base de tranquilidad y seguridad para que los jugadores salgan el viernes a ganar como debe ser de local”.
“Este viernes debemos ir en búsqueda de la recuperación futbolística como corresponde, ya que jugamos un partido muy feo ante Argentinos y queremos regalarle un triunfo a nuestra gente de local”.
“Vamos a buscar variantes con el regreso de algunos jugadores. Hoy han funcionado bien algunos futbolistas, pero tenemos unos días para seguir trabajando”.
“Con respecto a Gandín, puedo decir que esta cada vez mejor y gracias a Dios no hemos adelantado su proceso, para no exponerlo ante la gente y porque tenemos una gran responsabilidad. Lo conozco hace mucho a Darío y creemos que vamos por buenos pasos y que pronto va a tener un oportunidad porque se la va ganando día a día. Esta en un peso ideal, trabajando con mucha responsabilidad y creo que le esta faltando una semanita mas para poder estar a la par de todos”
La probable
El equipo para recibir al "Cervcero" sería con Germán Montoya, Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla, Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.