El volante de Unión analizó el empate ante Vélez y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo.
Martes 13 de Agosto de 2013 - 17:29 hs
Elisa Carrió y \\"Pino\\" Solanas ratificaron la denuncia contra César Milani
Se trata de la causa por \\"enriquecimiento ilícito\\" que los candidatos de UNEN realizaron contra el jefe del ejército.
Los candidatos de UNEN para las elecciones legislativas de octubre, Elisa Carrió y "Pino" Solanas, se presentaron hoy en los tribunales de Comodoro Py para ratificar la denuncia contra el jefe del ejército, César Milani, por "enriquecimiento ilícito".
Tras la celebración de las PASO, Carrió destaco desde su cuenta de Twitter: "Hay que seguir trabajando" y compartió una foto junto a Solanas en los tribunales.
Tras la celebración de las PASO, Carrió destaco desde su cuenta de Twitter: "Hay que seguir trabajando" y compartió una foto junto a Solanas en los tribunales.
Seguí leyendo
El tipo de cambio inició una nueva semana con avance de casi $20, aunque todavía lejos del techo de la banda y con señales de mayor oferta de divisas.
Son deudas millonarias que deberán pagar los padres de los alumnos responsables, debido a los costos operativos y administrativos para la investigación.
La polémica fue en el final del primer tiempo, donde le cobraro un penal en contra a Unión
Uno de los directores argentinos más importantes de habla hispana falleció, este domingo.
El volante debutó en el cierre del empate ante Godoy Cruz, en un contexto adverso y con el equipo en inferioridad numérica. La apuesta de Medrán abre la puerta a los juveniles en un momento donde el plantel necesita variantes
Nació el 24 de abril de 2005 en un laboratorio de Corea del Sur y llegó a la edad de 10 años; todos los detalles sobre su vida y sobre su creador, Hwang Woo Suk
El listado de los futbolistas más caros del planeta confirma el cambio generacional y el peso de Europa en la elite