La rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Laura Tarabella, confirmó en diálogo con el móvil de LT10 que recibieron un pedido formal del Gobierno nacional para informar cómo garantizará la continuidad pedagógica.
Hoy - Una petición razonable
Lunes 05 de Agosto de 2013 - 10:46 hs
Comerciantes le piden a Bonfatti que los bancos del interior cierren a las 13:15
Carlos Minardi contó por LT10 el reclamo que le hicieron al gobernador y al ministro de la Producción. “Es un desatino total la disparidad de horarios que tenemos con la atención bancaria”, reclamó. El horario cuestionado es de 7.15 a 12.15
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 12:25 hs
En diálogo con LT10, Carlos Minardi, presidente de la Federación de Centros Comerciales de la provincia, expresó que “es un desatino total la disparidad de horarios que tenemos con la atención bancaria. Un comerciante que hoy hace horario partido, de 8 a 12 y de 16 a 20hs, se le hace muy difícil poder cerrar su negocio al mediodía y llegar al banco. Cuando uno cierra el negocio el banco ya cerró”.
Además, Carlos Minardi agregó que “nosotros hace bastante tiempo que lo venimos reclamando. Pero ahora, tuvimos la posibilidad de reunirnos con el ministro de la Producción y el gobernador. Nosotros le pedimos que en el interior de la provincia se trabaje con el mismo horario que en Santa Fe (de 8:15 a 13:15). Nosotros entendemos que el gobernador puede determinar el horario de trabajo de los bancos. Hay ciudades como Villa Gobernador Gálvez que logró este horario por decreto”.
Además, Carlos Minardi agregó que “nosotros hace bastante tiempo que lo venimos reclamando. Pero ahora, tuvimos la posibilidad de reunirnos con el ministro de la Producción y el gobernador. Nosotros le pedimos que en el interior de la provincia se trabaje con el mismo horario que en Santa Fe (de 8:15 a 13:15). Nosotros entendemos que el gobernador puede determinar el horario de trabajo de los bancos. Hay ciudades como Villa Gobernador Gálvez que logró este horario por decreto”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Boca volvió a imponerse sobre San Martín con un triple agónico de Michael Smith y quedó en ventaja en la serie.
El programa se lleva adelante en los entornos de dos establecimientos situados en avenida Blas Parera al 7600 y en Colastiné Norte. En los próximos días se licitarán obras para otras cuatro instituciones.
Organizaciones de inundados realizaron una conferencia de prensa frente a la Casa de Gobierno. Reclamaron por obras pendientes en el oeste, denunciaron la impunidad en la causa penal y exigieron que el hecho se enseñe en todas las escuelas de la provincia.
Tras un operativo de "entrega controlada" filmado por Asuntos Internos, dos efectivos fueron imputados por exacciones ilegales. La Justicia investiga la participación de un tercer funcionario y el uso de un patrullero sin GPS para ocultar la maniobra.
La Justicia santafesina, con un fallo ratificado por la Corte Suprema provincial, dio la razón a una conductora a la que pretendían cobrarle 13 multas. El eje del conflicto fue el cambio de velocidad máxima de 50 a 40 km/h sin la debida publicidad ni actualización de cartelería.
Finalizó una nueva etapa de playoffs en La Liga Argentina, ocho equipos siguen en carrera por el ascenso y llegó el turno de nos cruces interconferencias. Los cuartos de final se desarrollarán del 30 de abril al 12 de mayo al mejor de cinco juegos.
El astro brasileño, que arribó al país en un vuelo privado, agradeció las muestras de afecto del público argentino antes del partido de Copa Sudamericana