Invitan a los fieles a llevar a sus perros y gatos este miércoles a las 18.30 hs para recibir la bendición.
Sábado 03 de Agosto de 2013 - 21:14 hs
La Justicia cree que los represores fugados buscan cruzar a Paraguay
Los ex represores Jorge Olivera y Gustavo De Marchi, que se encuentran prófugos desde hace una semana, intentarían escapar hacia Paraguay, a donde igualmente podrían ser arrestados, ya que cuentan con orden de captura internacional.
De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, buscarían cruzar la frontera por algún paso ilegal de Misiones o Corrientes. Por eso, ayer viajó a Posadas una comitiva con investigadores de la justicia federal y de las fuerzas de seguridad para realizar distintas diligencias.
Entre ellas, se allanó una estancia ubicada a 30 kilómetros de la capital de misiones, en territorio correntino, llamada “La Susanita”, donde creen que habría estado al menos Olivera. También fueron requisados un comercio de venta de repuestos y una vivienda de la zona céntrica, además de otros dos puntos que no trascendieron. La UIF congeló sus bienes para entorpecer su fuga, pero creen que un fideicomiso los financia.
Olivera y De Marchi habían sido condenados en la provincia de San Juan por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura. Se escaparon el 25 de julio del hospital porteño "Cosme Argerich”, adonde habían sido trasladados por razones de salud y permanecían internados pese a contar con el alta médica. El Gobierno ofreció una recompensa de 2 millones de pesos por cada uno de ellos.
Fuente: infobae
Seguí leyendo
Los conjuntos sancarlino y esperancino asumirán una nueva experiencia en la gran cita que se viene en Concepción del Uruguay.
El programa se lleva adelante en los entornos de dos establecimientos situados en avenida Blas Parera al 7600 y en Colastiné Norte. En los próximos días se licitarán obras para otras cuatro instituciones.
La rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Laura Tarabella, confirmó en diálogo con el móvil de LT10 que recibieron un pedido formal del Gobierno nacional para informar cómo garantizará la continuidad pedagógica.
El Tatengue recibirá a Talleres con la certeza de que una victoria lo meterá en playoffs, y un empate o una derrota lo hará esperar hasta el cierre de la fecha. Todos los detalles.
El delantero surgido en Colón de a poco se va reencontrando con su mejor versión y luego del partido ante Talleres vivió un momento muy particular con Carlos Tevez.
El León fue reemplazado ante Godoy Cruz por una molestia en los aductores, los estudios no determinaron lesión pero es una incógnita para el duelo ante Los Andes del sábado en el Eduardo Gallardón.
Luciana Vera Candioti, investigadora de la FBCB-UNL explica cómo se utilizan los descartes de la industria aceitera para crear un suplemento de alto valor biológico.