Yvan Muller: "Creo que es una muy buena pista, muy interesante y con un buen ritmo. Es muy plano y aún esta un poco sucio en algunos lugares, pero sin duda es uno de los mejores circuitos de la temporada. Es probablemente el circuito en el que habrá más adelantamientos, ya que es muy amplio, y hay un montón de lugares para pasar."
Tiago Monteiro: "Es una pista interesante, muy técnica, bastante rápida y amplia por lo que hay un montón de posibilidades para tomar distintas líneas. Esta muy sucia con arena en la superficie y el trabajo todavía en marcha, el viento trae más arena en la pista y es muy resbaladizo, pero es lo mismo para todos. Por lo general, la primera impresión es muy positiva. Dará un buen espectáculo, porque hay mucho espacio para pasar ".
Robert Huff: "Estoy muy impresionado. Creo que es un gran circuito y creo que va a dar una muy buena carrera. Es un gran, gran circuito, hay un montón de lugares donde se puede adelantar y tiene probablemente la recta más larga que veremos este año - algo así como 1,2 kilometros - por lo que habrá un montón de oportunidades. Será un fin de semana duro, hay muchas incógnitas y muchas variables que hay que hacerlo bien. Todo el mundo está aprendiendo, el clima está cambiando todo el tiempo y una vuelta puede ser limpia y libre de polvo y que vienen de nuevo y se puede ver el polvo de la que alguien se ha ido fuera. Me encantan estas pistas muy difíciles que se envían a ponernos a prueba ".
Tom Coronel: "Fue sin duda interesante - desde el exterior, se veía mucho más agarre! Se sentía como que estaba mojado. El circuito tiene un buen diseño, pero es fácil cometer un error y por lo que en las carreras que creo que habrá un montón de adelantamientos. Hay un montón de curvas donde es facil de bloquear los neumáticos delanteros. La curva anterior a la recta es muy buena, donde si se logra transitar bien se puede ganar mucha velocidad para el resto de la vuelta. Creo que vamos a ver muchos adelantamientos aqui. El nivel de adherencia se mejora debido al nivel de caucho y los tiempos de vuelta va a mejorar por lo menos un año y medio, tal vez dos segundos. "
James Thompson: "Creo que es un hermoso circuito, probablemente el circuito más liso en el que he conducido, es como conducir sobre cristal. Obviamente, que por fuera de la huella es muy resbaladiza, y ahi hay que ser muy cuidadosos para poder ser rapidos en la vuelta. La carrera es corta, pero creo que va a ser una carrera entretenida. Estamos empezando a ser más consistente con el coche de este año y estamos en el top ten después de la prueba. Nuestro entendimiento de que el coche es mucho mejor y esta extra de treinta minutos de la prueba es muy importante para nosotros. La preparación es clave, pero a sabiendas de la complejidad de su propio coche es vital para saber cómo lidiar con lo que sea con un circuito nuevo" .
Hoy - Las impresiones de los pilotos del WTCC
Viernes 02 de Agosto de 2013 - 20:26 hs
WTCC en Termas de Río Hondo
Pilotos del WTCC quedaron impresionados al descubrir el circuito de Termas de Río Hondo durante la sesión de pruebas de hoy.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 05:10 hs
Fuente: Velocisimo