Invitan a los fieles a llevar a sus perros y gatos este miércoles a las 18.30 hs para recibir la bendición.
Viernes 02 de Agosto de 2013 - 13:32 hs
Semana de la lactancia materna en el Parque Federal
La primera semana de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. El año pasado, en Venezuela, vivieron una experiencia única y maravillosa al reunir a mas de 100 madres amamantando juntas a sus hijos y comunicando a otras madres que dar teta es un regaldo de vida.
Este año, madres autoconvocadas anunciaron la intención de reunirse a querer compartir esta experiencia aquí en Argentina.
Así, el domingo, a las 15, convocan a tetear al Parque Federal, frente al sector de juegos (Pedro Vittori y Martín Zapata)
Si el clima no acompaña, a pasitos está LA REDONDA.
Este año, madres autoconvocadas anunciaron la intención de reunirse a querer compartir esta experiencia aquí en Argentina.
Así, el domingo, a las 15, convocan a tetear al Parque Federal, frente al sector de juegos (Pedro Vittori y Martín Zapata)
Si el clima no acompaña, a pasitos está LA REDONDA.
Seguí leyendo
Los conjuntos sancarlino y esperancino asumirán una nueva experiencia en la gran cita que se viene en Concepción del Uruguay.
El programa se lleva adelante en los entornos de dos establecimientos situados en avenida Blas Parera al 7600 y en Colastiné Norte. En los próximos días se licitarán obras para otras cuatro instituciones.
La rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Laura Tarabella, confirmó en diálogo con el móvil de LT10 que recibieron un pedido formal del Gobierno nacional para informar cómo garantizará la continuidad pedagógica.
El Tatengue recibirá a Talleres con la certeza de que una victoria lo meterá en playoffs, y un empate o una derrota lo hará esperar hasta el cierre de la fecha. Todos los detalles.
El delantero surgido en Colón de a poco se va reencontrando con su mejor versión y luego del partido ante Talleres vivió un momento muy particular con Carlos Tevez.
El León fue reemplazado ante Godoy Cruz por una molestia en los aductores, los estudios no determinaron lesión pero es una incógnita para el duelo ante Los Andes del sábado en el Eduardo Gallardón.
Luciana Vera Candioti, investigadora de la FBCB-UNL explica cómo se utilizan los descartes de la industria aceitera para crear un suplemento de alto valor biológico.