Hoy

Jueves 25 de Julio de 2013 - 16:34 hs

Asaltaron a la mujer de Jorge Lanata

En un embotellamiento asaltaron ayer a Sara Stewart Brown, la esposa de Jorge Lanata. Ella iba sola, en su auto, por la avenida Angel Gallardo, a la altura de Parque Centenario, a visitar a unos amigos que ese mismo día viajaban a España. Como había mucho tránsito, el coche estaba detenido.

En ese momento, pasó una moto, un hombre le rompió el vidrio del acompañante y el conductor metió la mano para sacar la cartera. Sara forcejeó un poco, se cortó el brazo y cuando se dio cuenta de que era una locura, lo dejó ir con el botín. Lo único que no le robaron fue el celular, que lo tenía afuera porque lo estaba usando como GPS. "Fue un bajón, por suerte estoy bien. Pero se llevaron todos mis documentos. Y la cartera, que era preciosa", contó.

Seguí leyendo

Organizaciones de inundados realizaron una conferencia de prensa frente a la Casa de Gobierno. Reclamaron por obras pendientes en el oeste, denunciaron la impunidad en la causa penal y exigieron que el hecho se enseñe en todas las escuelas de la provincia.

"Las marcas del agua siguen vivas porque no hubo justicia"