Hoy

Jueves 25 de Julio de 2013 - 16:12 hs

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida el sábado en Caseros

Es intensamente buscada por su familia y la policía tras haber desaparecido el sábado en la localidad bonaerense de Caseros, cuando emprendía el regreso a su casa desde la Iglesia Medalla Milagrosa, cercana a su domicilio.

Se trata de Milena Araceli Centurión, quien el sábado pasado salió de su vivienda junto a su hermano de 10 años para asistir a una clase de catequesis, pero al llegar al lugar dejó al niño y le manifestó: “Voy a buscar algo a casa y vengo”.

Sin embargo, nunca llegó a su casa ni regresó a la iglesia, y hasta el momento la familia no ha vuelto a tener noticias de ella.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Martín, luego de que la madre de la adolescente hiciera la denuncia en la comisaría 4ta. de Villa Pineral.

Al momento de la desaparición, la chica llevaba un jean de color negro, una campera marrón, zapatillas y una cartera celeste y blanca.

Los investigadores creen que todo comenzó como una travesura de Milena y que ahora se encuentra cautiva, porque la joven no llevaba sus documentos, ni ropa para cambiarse y tampoco había discutido o estaba enemistada con sus padres.

La ONG “Comisión Esperanza”, que colabora con la búsqueda, dispuso un teléfono para brindar cualquier información sobre el paradero de la chica: (011) 4716-1413.