En la esquina de Domingo Silva y Estrada, los vecinos de Barranquitas Sur fueron testigos de la inauguración de la obra que permitió conectar el servicio a la red de agua potable a otras 79 familias, lo que equivale a poco más de 400 ciudadanos.
El intendente José Corral, al frente del acto, dejó formalmente inaugurada la conexión a la red agua segura en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La obra de agua potable que favorecerá a 400 vecinos que viven en el límite oeste del barrio Barranquitas Sur, consistió en la extensión de 450 metros de cañerías de red de distribución y se ejecutaron 79 conexiones domiciliarias. De esta forma, se llevó este vital servicio a los vecinos de este sector del barrio, cercano al reservorio de la Estación de Bombeo N°3.
Para la realización de estas tareas, el Municipio invirtió 100 mil pesos entre mano de obra y materiales. La obra consistió en el cierre de mallas sobre calle Estrada desde Domingo Silva hasta las vías del ferrocarril, y por Luciano Molinas entre Gaboto y Estrada. Cabe destacar que los trabajos fueron ejecutados por empleados municipales y la provisión de material también estuvo a cargo del municipio.
Jueves 25 de Julio de 2013 - 00:22 hs
Llegó el agua potable a un sector de Barranquitas Sur
Fuente: municipalidad de santa fe