Hoy - Amistoso

Miércoles 24 de Julio de 2013 - 21:06 hs

Lanús superó a Gimnasia con gol de Blanco

El granate se impuso ante el lobo platense 1-0 con un tanto de Ismael Blanco, quien ingresó en lugar de Cristian Chávez, lesionado. La figura fue Víctor Ayala.

En un nuevo amistoso de pretemporada de cara al comienzo del torneo Inicial, Lanús derrotó como local a Gimnasia La Plata por 1-0, con un tanto de Ismael Blanco, quien ingresó desde el banco tras un golpe que sufrió Cristian Chávez en una de sus rodillas.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos y el delantero anotó de cabeza a los nueve del segundo periodo. La figura del encuentro fue el paraguayo Víctor Ayala, aunque no hubo demasiadas situaciones de peligro y se notó la falta de fútbol.  

El conjunto granate formó con: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Ayala, Chávez; Silvio Romero y Lautaro Acosta.

Por su parte, el Lobo paró desde el comienzo a: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Fabián Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Facuando Pereyra.