Desde hoy a la mañana el servicio de Fibertel y Cablevisión no está disponible en Campana, Rosario, Santo Tomé, Rafaela, San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Corrientes, Resistencia y Posadas, según informó la compañía en un comunicado publicado en su perfil de Facebook .
En el mismo, el proveedor de Internet explica que "la falla se origina a raíz de un doble corte que sufrió nuestra fibra óptica. El primero de ellos, fue como consecuencia de un trabajo que estaba efectuando una retroexcavadora en la ruta 197 y Panamericana", en el norte del Gran Buenos Aires.
El segundo corte está entre las ciudades de Villa María y General Deheza, en Córdoba, aunque no se explicaron los motivos.
La compañía afirma que ya tiene cuadrillas trabajando en los lugares de los cortes, aunque no informó cuándo volverá a reponer el servicio.
LT10 - Internet
Lunes 22 de Julio de 2013 - 16:56 hs
Fibertel, con problemas de conexión en el interior
Córdoba, Santa Fe y Corrientes, entre otras provincias, no tienen televisión por cable ni conexión a Internet; según la compañía, es por un corte en la fibra óptica que les da servicio
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 17:37 hs